Otras Propiedades

descubre nuestras encantadoras casas rurales

Descubre las otras propiedades



Además de nuestras casas rurales, gestionamos otras propiedades encantadoras, perfectas para desconectar y disfrutar de la tranquilidad del entorno rural.


Cada una de las casas rurales está diseñada para ofrecerte una experiencia única, con todas las comodidades modernas y el encanto tradicional. Ya sea que busques una escapada romántica, un retiro en la naturaleza o unas vacaciones en familia, nuestras casas rurales te brindan el ambiente ideal para relajarte y recargar energías en plena naturaleza.


¡Tu refugio perfecto te espera!

La Casuca de la Vera



Esta acogedora casa de vacaciones, con entrada privada, te ofrece todo el confort que necesitas para una estancia inolvidable. Dispone de 2 amplias salas de estar, un dormitorio independiente y 2 baños equipados con ducha y secador de pelo. La cocina está completamente equipada con placa de cocina, frigorífico, lavavajillas y todo el menaje necesario para que te sientas como en casa. Desde su encantadora terraza, podrás disfrutar de vistas al jardín, ideal para relajarte al aire libre. Además, cuenta con lavadora y un televisor de pantalla plana con servicios de streaming para tu entretenimiento. La casa tiene capacidad para hasta 3 personas, con 3 camas disponibles.


AT Veragredos - Apartamento Turístico



Descubre la magia de La Vera sumergiéndote en la tranquilidad y el encanto de este apartamento turístico ubicado en la antigua Casa Palacio de los Condes de Nieva, en el casco urbano de uno de los pueblos más bonitos de la Comarca.
Recientemente reformado para su mayor confort, consta de dos plantas, tres habitaciones, dos baños completos, cocina totalmente equipada y comedor y zona de estar con TV y juegos de mesa.
Ubicado en la calle principal junto a la iglesia de Villanueva, nuestra casa rural de alquiler completo te invita a disfrutar de una estancia inolvidable en este bello pueblo rodeado de verde naturaleza y gargantas de agua cristalina donde refrescarse en verano.